domingo. 16.06.2024

La empresa Eroski ha lanzado una gran convocatoria de empleo ofreciendo hasta 301 puestos de trabajo en Mallorca, 67 en Ibiza y 8 en Formentera de cara a la temporada turística de 2022

 

Los puestos de trabajo que se precisan cubrir son los de :Caja/reposición y frutería, Carnicería-charcutería, pescadería, panadería y personal de almacén.

 

En todos los casos se pide una experiencia mínima de 1 mes en puesto similar además de la posibilidad de movilidad para desplazarse al centro de trabajo. Se pide don de gentes y con actitud vendedora y personas dinámicas con capacidad para trabajar en equipo, con iniciativa y capaz de trabajar por objetivos en venta.

 

La empresa ofrece contrato fijo-discontinuo de entre 6 y 7 meses de duración. Asimismo los contratados tendran una jornada laboral completa en turnos continuos rotativos y  salario bruto mensual de 1.207 euros en 12 pagas. La contratación se iniciaría a partir de marzo de 2022.

 

Para consultar el detalle de los perfiles profesionales en el apartado de cada isla, y si cumples los requisitos se puede hacer clic en este enlace.

 

El periodo de inscripción vence el 20 de febrero de 2022. Si estás preseleccionado o preseleccionada recibirás un SMS para asistir a las jornadas de preselección organizadas por el SOIB en el mes de marzo.

Eroski ofrece 376 puestos de trabajo en Baleares de cara a la temporada turística