miércoles. 12.06.2024

El acceso a la movilidad eléctrica es desde hoy más fácil para los usuarios. Endesa y Cepsa, cuyo objetivo común es acelerar la transición energética, impulsando la descarbonización del transporte y el fomento de la movilidad sostenible, han lanzado una solución global que cubre todas las necesidades de recarga para quienes apuesten por la movilidad eléctrica, tanto en la vía pública como en casa, con unas ventajas exclusivas.  

Se trata de una solución integral, denominada ‘Juntos en cada recarga’, para cubrir todas las necesidades de recarga de los usuarios, tanto en domicilio como en carretera, a través de las redes de Cepsa y Endesa X Way, a las que el usuario de vehículo eléctrico podrá acceder indistintamente bien a través de la app de Cepsa Gow o de la app de Endesa X Way.

“Endesa y Cepsa tenemos como objetivo común acelerar la transición energética en España y Portugal, impulsar la descarbonización del transporte y fomentar la movilidad sostenible, y hoy hemos dado un paso adelante para ofrecer a todos aquellos que quieran sumarse a la movilidad eléctrica una solución fácil y que cubra todas sus necesidades de recarga”, ha afirmado Elena Bernárdez, directora general de Endesa X Way. 

“Juntos ofrecemos a los conductores de vehículos eléctricos una solución única que cubre todas sus necesidades de recarga: desde su hogar hasta los desplazamientos por carretera, haciendo así realmente posible la movilidad eléctrica. Mediante las dos redes independientes, que ya son interoperables, y las apps de ambas compañías, los clientes tienen a su disposición una amplia red de recarga en crecimiento y numerosas ventajas comerciales”, ha destacado Pierre-Yves Sachet, director de Mobility & New Commerce de Cepsa. 

Solo por darse de alta en el programa, aquellos usuarios que se registren en la web www.juntosencadarecarga.com van a recibir un bono de 45kWh en cada una de las aplicaciones, Endesa X Way y Cepsa Gow (90kWh en total), que podrán utilizar indistintamente en ambas redes de recarga. Con esta energía, los usuarios del programa podrán recorrer gratis más de 500 kilómetros* con energía 100% renovable. 

Además, a través de cualquiera de las dos apps, obtendrán hasta 4 cént./kWh de saldo en el programa de fidelización Cepsa Gow mediante todas las recargas que realicen en los cargadores de ambas compañías, y hasta 10 céntimos por cada euro consumido en productos de las tiendas o servicios de lavado en las Estaciones de Servicio. 

Endesa y Cepsa lanzan una solución global de recarga para impulsar la movilidad eléctrica