miércoles. 05.10.2022
BALANCE

El tráfico de datos móviles de Movistar crece un 20% en Baleares en Semana Santa

El aumento alcanza valores próximos a los máximos registrados durante el último año, en agosto de 2021, mostrando la progresiva recuperación del comportamiento pre-pandemia.

La media de tráfico de datos móviles de Movistar ha subido un 7% en el conjunto de España

El tráfico de datos de Movistar en Semana Santa se ha incrementado un 20% en Baleares con respecto al máximo registrado en el mes anterior (marzo). Además, el crecimiento ha alcanzado valores próximos a los máximos registrados durante el último año, concretamente en agosto de 2021.

 

Estas cifras muestran la progresiva recuperación del comportamiento pre-pandemia en el tráfico de datos y reflejan la creciente vuelta a la normalidad en los desplazamientos vacacionales de la población.

 

A nivel nacional, la media de tráfico de datos móviles de Movistar ha subido un 7% con respecto a marzo. Los mayores crecimientos se han registrado en Ávila y Cantabria (cerca del 50%) y en Tarragona y Alicante (en torno al 30%).

 

La Semana Santa de 2021 fue una anomalía porque hubo menos tráfico en Semana Santa que en verano de 2020, pero en 2022 se ha recuperado la senda habitual y el tráfico de Semana Santa supera al de agosto de 2021.

El tráfico de datos móviles de Movistar crece un 20% en Baleares en Semana Santa
Comentarios