miércoles. 24.07.2024

El maestro arrocero y miembro de la Selección Española de Cocina de Competición y de 'El Gourmet de la Roja' (Real Federación Española de Fúbtol), Kike Martí y su socio Andrés Gelabert, propietario de Bodegas Ángel, inauguraron, su nuevo establecimiento Va d'Arròs. 

 

Un evento en 'petit comité' que celebraron junto a clientes y amigos que se acercaron hasta el pueblo de Santa Maria del Camí para compartir, con el mediático chef, una noche tan especial. 

 

Alrededor de 60 personas, entre ellos personalidades destacadas de la sociedad balear e influencers top a nivel nacional, como es el caso de @whoismarti_ y @carlaalegriia, degustaron, para una cita tan importante para el chef  y  todo su equipo, una caldereta de langosta y uno de los arroces que tanta fama le ha dado al cocinero valenciano y mallorquín de adopción.

 

Para Kike Martí fue una noche "muy especial porque se ha hecho realidad un proyecto que con tanta ilusión, esfuerzo y trabajo hemos afrontado desde el primer momento".  Empezamos, explicó el chef, "una nueva etapa que va más allá pues, recordó, en Va d'Arròs se ofrece todo tipo de arroces para degustar en el local así como take away". 

 

'El Gourmet de la Roja' (Real Federación Española de Fúbtol), aseguró que en Va d'Arròs el arroz, lógicamente, es el gran protagonista pero, eso sí, "siempre de la mano del producto local y KM0”.

 

El maestro arrocero Kike Martí,  inaugura su restaurante 'Va d'Arròs' en Santa Maria