lunes. 15.08.2022

El Grupo Farmadosis, compañía de origen mallorquín y líder en tecnología farmacéutica SPD ha llegado a un acuerdo con Philips Healthcare para distribuir de forma exclusiva en Baleares, sus equipos de ultrasonidos.

 

Los equipos que se pondrán a disposición del mercado sanitario balear,  son de última generación, con un rendimiento clínico excelente y favoreciendo la transformación digital del sistema sanitario. Los equipos de Philips permiten una mejor fiabilidad en el diagnóstico por parte de los profesionales médicos y mejoran el cuidado del paciente. 

 

Por su parte Grupo Farmadosis, crece en su división healthcare con esta nueva incorporación a su catálogo de productos, reforzando su apuesta por la calidad, gestión y servicio a sus clientes del sector sanitario en Baleares. 

 

El Grupo Farmadosis, con presencia en más de 30 países, ofrece soluciones farmacológicas y de protección sanitaria, siendo líder en España gracias a sus líneas de Soluciones SPD para todo tipo de farmacias (convencional, hospitalaria y residencial) y para el sector  sanitario  a través de su  división healthcare   www.farmadosis.com

El grupo mallorquin Farmadosis y Philips Healtchcare cierran un acuerdo de colaboración...
Comentarios