jueves. 06.10.2022

La DS STORE PALMA ubicada en el polígono de Son Castelló ha sido el escenario elegido para presentar al conocido exfutbolista Iván Campo como nuevo embajador de la marca francesa DS.

 

Iván Campo es un referente futbolístico,  natural de San Sebastián, defensa central Ex Jugador del Mallorca RCD, Valencia, Real Madrid y del Bolton entre otros así como internacional absoluto de la selección Española. En su palmarés cuenta con una Liga Española, dos Copas de Europa, una Supercopa y una Copa Intercontinental.

 

El director gerente de DS, Pedro Llinás, ha reconocido que es un placer colaborar con Iván: “Por sus valores, por su manera de ser, por su gran carrera profesional…”  ha comentado Llinás durante la firma del acuerdo de colaboración.

 

Llinas ha comentado también que este acuerdo responde a la voluntad de la marca de tener mayor repercusión y difusión en el mercado balear con la finalidad de posicionarse como una opción en el segmento premium. Llinás reconoce que hay mucho camino por recorrer después de que la marca se crease hace 5 años y que llegase como tal a Mallorca hace apenas tres años.

 

Iván Campo a su vez ha declarado: “Estoy muy contento, poder colaborar con DS Store Palma, que es una marca excelente y sofisticada me hace muy feliz. Espero estar a la altura de la confianza que se ha depositado en mi”.

 

Ivan Campo ha descubierto el modelo DS 7 Crossback que conducirá a partir de ahora. DS Automobiles es la marca Premium del Grupo PSA, un grupo francés formado también por otras marcas como Citroën, Peugeot y Opel.

DS Store Palma presenta a Ivan Campo como embajador de la marca
Comentarios