La empresa explica que este acuerdo ha sido posible "gracias al programa de mejoras funcionales que hemos desarrollado, todas ellas adaptadas al canal".

 

Además continuan, "estas mejoras se basan en el compromiso de interactuación y comunicación periódica entre Dingus (como proveedor) y sus clientes, en lo que a la actualización de precios y disponibilidad se refiere".

 

Desde la empresa mallorquina se asume este reconocimiento como "un reto que nos ilusiona e incentiva extraordinariamente, dada la sólida reputación de la OTA y sus impactantes cifras: cada día se reservan más de 950 mil noches a través de ella y su oferta supera los 855 mil alojamientos en 223 países y regiones".

 

Dingus da especial importancia al estricto cumplimiento de las normas sobre seguridad de la información y la privacidad. De hecho, se recuerda que desde hace ahora un año se dispone de la ISO 27001, sello que acredita el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información implementado por la empresa.

 

Esta norma internacional garantiza la escrupulosidad de Dingus en lo que al tratamiento de la información se refiere, aportando a nuestros clientes un valor añadido, indispensable en el entorno actual.

 

Dingus recalca su compromiso en proyectos como el estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS), su validación por auditores autorizados QSAs y la necesaria lucha contra los fraudes que involucran tarjetas de pago. "Y por supuesto, trabajamos para disponer en breve de la ISO 9001 en Calidad del Servicio".