jueves. 28.03.2024

Es lo que ha convencido a los cuatro nuevos clientes de Dingus para apostar por Bookincenter y PMSconnect  e incorporarse a un catálogo que este mes crece especialmente en dos islas: Mallorca y Tenerife. En la primera, sumamos a los hoteles Don Miguel, Metropolitan y la Posada d’es Molí, mientras que desde la isla canaria llega a nuestro portfolio Playaolid Suites & Apartments.

 

El Hotel Don Miguel está situado en la emblemática playa de Palma, en una zona residencial que permite disfrutar del relax y confort a 400 metros de la playa y a 10 de la capital balear. En sus instalaciones, los aficionados al deporte pueden practicar fútbol, tenis o pádel, entre otros, mientras que su amplio número de habitaciones se adapta a todas las preferencias, ya se viaje solo, en pareja o en familia.

 

Compartiendo ubicación y marca con Don Miguel, el Hotel Metropolitan ha cumplido 50 años de servicio en Mallorca. Alcanza el medio siglo en las mejores condiciones para garantizar una estancia confortable en habitaciones individuales o dobles, y en todos los casos exteriores con balcón. El hotel está rodeado de jardines y dispone de piscina, gimnasio y restaurante, con un bufete que combina la gastronomía mediterránea con platos internacionales.

 

Un poco más en el interior, a 3 km de la costa mallorquina, se encuentra el tercer nuevo cliente de Dingus en este mes de mayo. El hotel rural de 4* Posada d’es Molí ofrece un trato familiar en un entorno privilegiado: el de una finca agrícola típicamente mallorquina, con 50.000 m2 y un paisaje marcado por antiguos molinos de viento que, en muchos casos, siguen en activo. Además, la oferta wellnes y gastronómica cuida hasta el último detalle, para garantizar una estancia extraordinaria.

 

En el otro archipiélago, el canario, encontramos Playaolid Suites & Apartments, un hotel totalmente renovado y moderno en Costa Adeje (Tenerife), que destaca por su ubicación, habitaciones diseñadas para crear un ambiente cálido y acogedor, así como por una variada, fresca y rica oferta gastronómica: cada día con show cooking. Además, Playa Olid mantiene un firme compromiso medioambiental acreditado por el sello gold de la iniciativa Travelife para la sostenibilidad turística.

 

Los cuatro establecimientos representan la variedad de perfiles de hotel a los que Dingus facilita diversificar la distribución, aumentar las reservas, incrementar la rentabilidad y ahorrar tiempo, entre otras ventajas. Bookincenter les va a permitir, por ejemplo, controlar y distribuir el inventario, con actualización en tiempo real, gestionar distintos tipos de tarifas a distribuir en los diferentes canales y mercados. Con estas nuevas incorporaciones, los clientes de Dingus superan los 1.200 hoteles en 25 países, conectados con los canales de venta más efectivos en cada zona.

Dingus conecta desde este mes a cuatro nuevos clientes en Tenerife y Mallorca