miércoles. 12.06.2024

El punto de encuentro para profesionales de la arquitectura y el interiorismo en el corazón de Palma, Cosentino City Mallorca, ofreció a un selecto grupo de clientes y amigos una exclusiva experiencia ‘con los 5 sentidos’ en su establecimiento palmesano, localizado en calle Aragón n. 8.

Durante el evento, los asistentes pudieron vivir de primera mano una experiencia 360 para los sentidos: el gusto, de la mano de Koldo Royo; el oído, con la voz de Rosa de Lima; la vista, con Nuria Bosch; y el tacto, a cargo de Caterina Cottarelli y Francisco Fernández Requena, City Manager y gerente de Cosentino en Mallorca, respectivamente.

Los invitados pudieron disfrutar así de los elementos que nos rodean y que forman parte de las vivencias diarias. Una vivencia imprescindible para el cliente, que Cosentino consigue a través de sus materiales. Los cinco sentidos son una vía directa para llegar a las emociones, y lo que emociona no se olvida, tal y como se vive al visitar su espacio en la capital mallorquina. 

olo

Francisco Fernández, gerente de Cosentino Mallorca, afirmó que, “para la marca es muy importante tener presencia en Baleares, sobre todo a nivel posicionamiento. Además, contamos con un mercado muy amplio, en el que tenemos puestas muchas expectativas. Dentro de lo que ofrece la marca Cosentino, nos parece muy importante la experiencia del cliente, tanto a nivel del usuario del producto, como al nivel de la experiencia de la compra”. 

Cosentino City Mallorca es un espacio de inspiración, encuentro y creación para los profesionales del diseño y la arquitectura donde, a través del sentido del tacto y, guiados por el equipo Cosentino, pudieron conocer los materiales y texturas y sus diversas utilidades. Destacan entre ellos el Dekton, una piedra técnica ultracompacta: una sofisticada mezcla de más de 20 minerales extraídos de la naturaleza. Este material es sinónimo de excelencia, durabilidad y belleza funcional para cualquier proyecto arquitectónico. Además, su polivalencia lo hace perfecto para todo tipo de aplicaciones, incluso las más exigentes, como fachadas y suelos.

olo 2
olo 2

Cosentino Mallorca: “la experiencia del cliente es lo más importante”