domingo. 14.04.2024

Correos ha puesto en marcha en Mallorca una campaña específica para facilitar el envío de paquetería a Alemania, ha informado este jueves la empresa pública.
 

El objetivo es facilitar a la población alemana, una de las nacionalidades con mayor número de residentes en Mallorca y Baleares, el intercambio de paquetería con su país de origen a través de Correos.
 

La campaña ya está activa en ocho oficinas de Mallorca: Andratx, Port d’Andratx, Peguera, S'Arenal, Santany, Llucmajor, Cala Ratjada y Porto Cristo.
 

Correos ofrece para los clientes de estas oficinas un precio reducido con respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería.
 

Los envíos pueden gestionarse desde cualquiera de estas ocho oficinas y, próximamente, se podrá hacer también desde otras cincuenta oficinas del archipiélago.
 

Los envíos incluidos en esta promoción circulan con carácter preferente, entrega domiciliaria y firma y pueden pesar hasta 30 kilos. El precio final está sujeto al peso del paquete, que dispone de seguimiento en todo momento.
 

Además, se pueden añadir servicios adicionales como el seguro con un importe máximo de 3.000 euros y la petición de reexpedición.
 

Los remitentes pueden enviar todos aquellos objetos o documentos cuya circulación esté permitida de acuerdo a las leyes nacionales e internacionales.
 

El embalaje deberá estar adaptado a la forma y naturaleza del contenido, de forma que no constituya un peligro, no sea perjudicial para el transporte, ni pueda dañar otros envíos.

Correos activa en Mallorca una campaña para enviar paquetes a Alemania