miércoles. 12.06.2024

En El Cielo del Born, el único rooftop ubicado en el exclusivo Paseo del Born de Palma, siguen todos los jueves de 19h a 22h , con música en vivo, coctelería de autor y una exquisita selección de platos y snacks en su carta.

Además, ahora los Afterworks, son temáticos, desde “Los jueves Canallas” con especial Street food y Dj, a Afterwork Con Jazz y saxo en vivo, sin dejar de lado, el ya clásico Afterwork Ostras & Champagne para un plus de lujo.

La gran novedad de ese año es el especial Afterwork Malgache, una colaboración con el restaurante de Puerto de Alcudia, de cocina fusión internacional con influencias africanas. ¡Sexy y exótico!

El Cielo del Born abrió sus puertas hace varias temporadas, ubicándose en el ático del Nivia Born Boutique Hotel, un hotel de lujo 5 estrellas, con 24 habitaciones, y un trato personalizado y muy exclusivo.

Todos los rincones han sido diseñados para ofrecer una estancia única. El hotel presenta un diseño muy cuidado, inspirado en la mitad del siglo XX y los años 50, con una clara apuesta por el arte que se manifiesta en cada rincón del establecimiento.

A continuación os ofrecemos la programación para las próximas semanas:

Jueves 27.07: Afterwork Malgache y DJ

Jueves 03.08: Afterwork Los jueves canallas (Street food) y DJ

Jueves 10.08: Tapas & live music

Jueves 17.08: Afterwork Tapas &Friends

Jueves 24.08: Afterwork Malgache y DJ

Jueves 31.08: Afterwork 5’excc. DJ’s-Saxo Ostras&champagne y Vodka&caviar

Jueves 07.09: Afterwork Los jueves canallas (Street food) y DJ

Jueves 14.09: Afterwork & live music

Jueves 21.09: Afterwork & Jazz (Saxo)

Jueves 28.09: Afterwork Malgache y DJ.

El Cielo del Born continua con su programación de Afterworks de los jueves