CaixaBank y la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) han renovado su acuerdo de colaboración para seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas de Baleares.
La directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, y el presidente de PIMEM, Jordi Mora, han firmado el convenio que ofrece una amplia gama de productos financieros en condiciones ventajosas, adaptados a las necesidades del colectivo, señala CaixaBank.
El renovado convenio tiene como objetivo principal asistir a los asociados en la gestión de sus negocios diarios, implementando un plan de apoyo al pequeño comercio que contempla la financiación específica, la bonificación de comisiones por TPV y las soluciones tecnológicas avanzadas.
Rivera ha resaltado que "este acuerdo apuesta por la creación, la formación y el apoyo a la pequeña y mediana empresa, al autónomo y a los emprendedores de Baleares", y ha subrayado que ofrecerá "asesoramiento y acompañamiento a los empresarios en la gestión de su día a día".
Por su parte, Mora ha asegurado que seguirá trabajando para buscar los mejores convenios con todo tipo de entidades, sean del campo profesional que sean, y ha manifestado que "renovar el acuerdo es sinónimo de satisfacción por ambos lados".