sábado. 13.08.2022
TURISMO

Blau Hotels quiere posicionar a Cerdeña como destino estrella esta temporada

A la apertura de dos hoteles de la hotelera mallorquina se le unen los vuelos directos desde Palma a partir de 4.99€, hacen prever una “buenísima ocupación” por parte del público balear

Blau Monte Turri y Blau Cala Moresca, los dos hoteles que la empresa mallorquina Blau Hotels tiene en Cerdeña desde el año 2020, abrirán el próximo 11 de abril y 8 de mayo, respectivamente.

 

Este hecho, y que en tan solo 1 hora y 40 minutos una persona que se encuentra en Palma puede estar en la isla sarda (sin escalas y desde el 28 de marzo a partir de 4.99€ por trayecto en avión),  “hacen prever que Cerdeña será uno de los destinos estrella de esta temporada”.

 

Las perspectivas auguran una “excelente ocupación” por parte del público. Lo dicen los expertos en viajes y lo respalda el equipo directivo de Blau Hotels quien afirma estar ya ultimando los preparativos para la apertura de los dos establecimientos.

 

“Hemos trabajado mucho y con mucha ilusión estos meses y confiamos en que el turista  sepa aprovechar esta oportunidad, de conexiones directas y precios muy asequibles, para descubrir el paraíso y vivir rodeados de naturaleza y auténticas tradiciones sardas”.

 

Motivos no faltan. Además de la apertura de los dos establecimientos, hay que sumar aspectos tan importantes como la gran belleza paisajística de Cerdeña, la riqueza de su gastronomía, la existencia de playas y calas vírgenes, la exclusividad de su entorno y el hecho de que los dos hoteles de Blau Hotels están ubicados en un parque natural de más de 40 hectáreas.

 

Concretamente en el parque natural de Bellavista, ubicado en Arbatax, una pequeña aldea italiana de tan sólo 5.000 habitantes, rodeada de aguas cristalinas y piedras rojas. Un paisaje único, repleto de rincones de gran belleza natural como las espectaculares rocas rojas de Lido de Orri que tantas postales han protagonizado a lo largo de la historia. 

 

El sólo adultos Blau Monte Turri, uno de los hoteles más exclusivos de Cerdeña, será el primero en abrir. Ubicado a orillas del Mediterráneo, concretamente en el parque natural de Bellavista y con una cala privada, dispone de tan solo 17 habitaciones. Todas ellas junior suites con jacuzzi.

 

Monte Turri ofrece, además de un embarcadero privado, unas piscinas desde las que observar mágicas puestas de sol, el Centro Thalasso & SPA Bellavista y un largo etcétera de actividades culturales y de ocio para los más exigentes.

 

Unas semanas más tarde, concretamente el 1 de mayo,  abrirá el Blau Cala Moresca. Un hotel para parejas y  familias, ubicado en el parque natural Bellavista y que recuerda a un auténtico pueblecito sardo.

 

Sus calles empedradas y las espectaculares puestas de sol, son sólo un aperitivo de lo mucho que tiene que ofrecer una isla y un resort que atrapa al viajero por completo.

 

De hecho, tanto es así que este acogedor hotel forma parte del mejor eco resort del mundo según los World Travel Awards de 2019-2020.

 

El hotel cuenta con todo tipo de instalaciones y servicios como piscinas exteriores, alquiler de bicicletas, anfiteatro, animación para los más pequeños.

 

Blau Monte Turri y Blau Cala Moresca apuestan por el producto local y kilómetro cero. Ambos ofrecen, a través de su gastronomía, la cultura de sus antepasados y tradiciones más auténticas. Ejemplo de ello es el pastor de Arbatax que elabora, cada día, pasta y queso completamente artesanal frente a los huéspedes.

 

Descubrir un criadero de ostras, mejillones y pescados de captura, además de conocer cómo se produce la Bottarga, son otras de las experiencias que se pueden vivir desde Monte Turri y Cala Moresca.

 

Si algo tienen en común ambos hoteles, además del trato personalizado al cliente y unos servicios de primera calidad, es que se encuentran en una de las zonas más alucinantes y exclusivas de Cerdeña.

 

El hotel dispone de una cala propia así como de un embarcadero privado desde el que parte una barca para recorrer los paisajes paradisíacos de la costa y descubrir una Cerdeña única, repleta de rincones mágicos como el Golfo de Orosei.

 

Monte Turri ofrece, además de un embarcadero privado, unas piscinas desde las que observar mágicas puestas de sol, el Centro Thalasso & SPA Bellavista y un largo etcétera de actividades culturales y de ocio para los más exigentes.

 

Blau Hotels quiere posicionar a Cerdeña como destino estrella esta temporada
Comentarios