jueves. 25.04.2024

El objetivo es trasladar el modelo de éxito que existe en el hotel Blau Varadero, hotel que gestiona la cadena desde el 2005 en la isla, y llevar al nuevo hotel a los mismos índices de rentabilidad. La estrategia de la cadena es entrar de forma inmediata para ir preparando las condiciones de cara a implementar la marca y todos sus estándares antes de que termine el año 2019.

 

Sumado a la implementación de la marca Blau, se introducirá la política comercial que ha creado la cadena mallorquina. Esta basa su distribución en un modelo asociativo de negocio donde las alianzas estratégicas con partners y proveedores son fundamentales para el éxito.

 

A su vez, no es casualidad la ubicación del hotel, que al estar solo a 20 km de La Habana se beneficia de la facilidad de conectividad con otros países, principalmente de Canadá, Europa y Sudamérica.

 

Algunos de los beneficios más importantes de añadir esta propiedad a la cartera del grupo está la de poder comenzar a trabajar por circuitos en Cuba, La Habana – Varadero. El plan estratégico de la compañía está enfocado en el crecimiento, como han anunciado en diferentes oportunidades en otros comunicados este año, con la incorporación del complejo de Las Caldas en Oviedo, la firma del acuerdo con Nyesa Valores S.A. para la gestión de dos nuevos hoteles en construcción en Moscú y Costa Rica y el lanzamiento de la gestora madre de Blau Hotels: Roxa Hospitality.

 

El plan de expansión pone su foco especialmente en Cuba, destino por el que la empresa sigue apostando con fuerza. Y progresivamente ir aumentando el número de hoteles en la región para que el circuito se pueda ir enriqueciendo.  Para el grupo es una confirmación del interés por crecer el proyecto en Cuba y seguir colaborando en el destino.

 

El porqué de haber elegido este fantástico hotel para marcar un hito del comienzo del plan de expansión es su propuesta de valor única. La capacidad de disfrutar de la espectacular playa en Santa María del mar, en la laguna de Itabo, al este de la ciudad de La Habana. 

 

Lo que permite tener a la mano la oferta cultural de capital, atributo que se quiere explotar en la oferta de experiencias a los clientes. Ubicación, piscinas, animación para todas las edades, buceo, snorkeling, salas de eventos, restaurantes y un chiringuito, entre otras cosas, es lo que se puede esperar del complejo de 149 habitaciones y por lo que Blau Hotels for Holidays celebra esta incorporación.

 

Blau Hotels confirma su apuesta por Cuba con su segundo hotel en gestión en las playas...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad