jueves. 23.05.2024

Autoescuela Express ha impulsado una resolución de la Jefatura Provincial de Tráfico por la que se consigue que aumenten el número de alumnos que puedan presentarse al examen práctico de conducción por profesor y semana.

 

A partir de este jueves 15 de noviembre las autoescuelas de Baleares podrán presentar a examen 13 alumnos por profesor y semana en lugar de los 4 alumnos que se podía hasta ahora.

 

Gracias a esta resolución todos los alumnos de las autoescuelas de Baleares se van a beneficiar de poder tener la posibilidad de presentarse su solicitud a examen cuando estén preparados.

 

Ahora corresponde a la Administración y a la Jefatura Provincial de Tráfico poner los recursos necesarios para que no vuelva a surgir la problemática de las listas de espera existentes.

 

Con esta resolución se solventa el problema de muchos alumnos que al pedir que se inicien los trámites para presentarles a examen existían unas listas de espera muy grandes.

 

Según Toni Soto, director y propietario de Autoescuela Express, “con esta acción reivindicamos que no son las autoescuelas las que no quieren presentar a sus alumnos a examen, sino que es la Administración Pública la que tiene que poner los recursos necesarios para poder examinar a todos los alumnos presentados para evitar así las listas de espera”.

Autoescuela Express consigue 'cupo libre' de alumnos que puedan presentarse al práctico