martes. 27.09.2022
TURISMO

Aterriza Itinerem, una plataforma turística para comercializar 'possessions' de Mallorca

Esta plataforma de comercialización de experiencias se presenta los días 23, 24 y 25 de enero en FITUR 2019

La plataforma itinerem.com se presenta en FITUR. Itinerem.com permitirá comercializar directamente al cliente final productos turísticos y experiencias relacionadas con las “possessions” de Mallorca, para potenciar el turismo de interior, cultural e histórico relacionado con este excepcional patrimonio de la isla de Mallorca

 

Esta plataforma de comercialización de experiencias turísticas relacionadas con las “possessions” se presenta los días 23, 24 y 25 de enero en FITUR 2019 – Feria Internacional de Turismo, uno de los encuentros y mercados turísticos más importantes de Europa y España, dentro del stand de les Illes Balears (Pabellón 7: B08. Mesa 1).

 

Asisitirán el presidente del consejo de administración, Luis del Olmo, su secretario, Guillermo Dezcallar, sus miembros, Diego Zaforteza, María Obrador y Jesús Ramón; y finalmente, la responsable de contratación, Karine Gras.

 

Esta aplicación permitirá establecer un contacto comercial directo con el cliente final de los principales paises emisores: Alemania, Paises Nórdicos y Gran Bretaña. Itinerem.com pretende ser una herramienta que aporte y distinga el valor diferencial de estos alojamientos hoteleros únicos, relacionados con su historia, patrimonio, paisaje, naturaleza y cultura.

 

Actualmente forman parte de la plataforma un total de 10 “possessions”, número que irá aumentando gradualmente Se trata de Ca’n Torna, Es Cabàs, Gossalba, Mirabó, Sa Pedrissa, Son Cosmet, Son Esteve, Son Pont, Son Siurana i Torrent Fals.

 

En una segunda fase, se extenderá la oferta a otras localizaciones europeas. Además la plataforma ofrecerá otras experiencias, actividades y servicios relacionados con las “possessions”. Entre ellos habrá experiencias culturales, experiencias eno-gastronómicas, de contacto con la naturaleza además de eventos, reuniones de empresa e incentivos o paquetes para grupos

 

Itinerem.com nace del trabajo desarrollado durante los últimos años por la Fundación Itinerem (anteriormente “Asociación cultural patrimonio histórico del Mediterráneo”), entidad que promueve el turismo cultural alrededor de las grandes casas rurales del Mediterráneo, sitios singulares de alto valor histórico, social, arquitectónico y paisajístico, y que tiene como finalidad la creación de una ruta cultural europea dotada de una sólida oferta turística sostenible.

Aterriza Itinerem, una plataforma turística para comercializar 'possessions' de Mallorca
Comentarios