sábado. 20.08.2022
EXPANSIÓN

AEDAS Homes abre oficina en Palma

Juan López, Director Territorial de AEDAS Homes en Levante & Baleares: “Esta apertura es un paso muy importante para la compañía que marcará un antes y un después en Mallorca”
/img/periodico/img_22826.jpg

La promotora nacional AEDAS Homes continúa creciendo tanto en número de proyectos como en presencia, marca y reconocimiento. En esta línea, la compañía cotizada ha abierto una oficina en Baleares, una delegación integrada en la Dirección Territorial de Levante & Baleares.

 

A través de esta oficina, AEDAS Homes gestionará los proyectos de las promociones que tiene en Islas Baleares, todas localizadas en la isla de Mallorca: Bremond Son Moix y Doria 6, en Palma de Mallorca; y New Folies, en Andraxt. Los tres proyectos ya están a la venta. Próximamente, lanzará Mourelle, en Cala Vinyes.

 

La nueva oficina de AEDAS Homes está en una ubicación privilegiada y muy cerca de Doria 6. Exactamente, en la calle Marquès de la Sénia nº 8, en el barrio de Santa Catalina. “Hablamos de un enclave emblemático en expansión y muy concurrido, entre los barrios de Son Espanyolet y Santa Catalina, próximo al puerto y a un paso del centro de la ciudad”, apunta Juan López, Director Territorial de AEDAS Homes en Levante & Baleares.

 

El local está situado a pie de calle y cuenta con una superficie de 190 metros cuadrados. Más más de la mitad de este espacio se ha destinado a la comercialización bajo el concepto de Show Office y el resto se ha dedicado a oficinas de trabajo. Cinco profesionales de AEDAS Homes conforman, por ahora, el equipo de la promotora en el establecimiento: un delegado, un técnico, un administrativo y dos comerciales.

 

Según López, “este establecimiento será un punto de encuentro para todos nuestros clientes en Palma de Mallorca desde el que podrán acceder a toda nuestra oferta e información en Baleares”. “Hemos apostado”, prosigue, “por la visibilidad, con un gran escaparate exterior, y por una demarcación tranquila, pero con un gran tránsito de personas”. “Es un paso muy importante para la compañía y marcará un antes y un después de AEDAS Homes en Mallorca”, sostiene.

 

La promotora AEDAS Homes debutó en el parqué de la Bolsa de Madrid el 20 de octubre de 2017 con una capitalización bursátil superior a los 1.500 millones de euros y es un referente del sector a nivel nacional. La compañía tiene el objetivo de jugar un papel destacado en la nueva etapa del sector inmobiliario español, un ciclo que debe estar marcado por la profesionalidad y el rigor.

 

AEDAS Homes dispone de una cartera de suelo residencial de más de 1,5 millones de metros cuadrados en su totalidad finalista. Una superficie para desarrollar cerca de 13.000 viviendas en las grandes áreas clave del país y su entorno tanto a nivel inmobiliario como económico: Madrid, Sevilla, Costa del Sol, Cataluña, Levante y Baleares.

AEDAS Homes abre oficina en Palma
Comentarios