miércoles. 24.07.2024

El Ayuntamiento de Santa Maria del Camí ha publicado la segunda convocatoria de ayudas extraordinarias para empresas para paliar los efectos de la Covid-19.


Pueden ser beneficiarios de las ayudas las personas físicas o jurídicas, agrupaciones de personas físicas y jurídicas, públicas o privadas y comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado titulares de una empresa que desarrolla su actividad económica en el municipio de Santa Maria del Camí de menos de 20 trabajadores de media anual  y con una facturación a 2019 inferior a un millón de euros, siempre que haya menguado durante el 2020 en una cantidad superior a un 20%.

 

Además, podrán ser beneficiarios de esta segunda convocatoria las personas o entidades que cumplan los requisitos, sin perjuicio de que lo hayan estado a la primera convocatoria.

 

La ayuda será de 1.500€ por centro de trabajo o establecimiento, el mismo importe por todos los sectores económicos con un máximo de dos establecimientos por persona beneficiaria (máximo: 3.000,00€).


Las solicitudes y la documentación se tienen que presentar, a través de un correo electrónico a: [email protected] o de forma presencial en el registro de la sede del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de diciembre. Las empresas interesadas encontrarán toda la información sobre el procedimiento y condiciones en la página web: https://www.ajsantamariadelcami.org/.../ayudas-y-subvenciones/

Las empresas de Santa Maria ya pueden pedir las nuevas ayudas para paliar los efectos...