domingo. 19.05.2024

Mallorca volverá a ser el centro del panorama mundial de la distribución hotelera B2B gracias a Con-X 2023. El próximo 10 de Mayo, más de 350 ejecutivos representantes de las empresas más influyentes en la industria de la distribución del turismo hotelero asistirán a una conferencia para debatir sobre las nuevas tendencias tecnológicas del mercado y sobre el uso de la inteligencia artificial; su personalización y su despersonalización.

“Uncut: Now it’s personal”, es el nombre de la conferencia que abre las puertas a experiencias personales inspiradoras que han triunfado contra todo pronóstico en otras áreas. Los ponentes de CON-X 2023 compartirán cómo han llegado a construir negocios sólidos y  logrado muchas de las cosas a las que los directivos de las compañías aspiran.

“Estamos en el sector de la hostelería y nuestro negocio es hacer feliz a la gente, permitirles crear recuerdos que duren para siempre. Esta conferencia es la oportunidad perfecta para que todos nos relacionemos como personas, para que nos conozcamos de verdad en un ambiente informal, pero profesional y, al igual que nuestros clientes, establezcamos vínculos que durarán para siempre”, explicó Pedro Camara, responsable de la organización de CON-X 2023.

La conferencia CON-X 2023 contará con un panel reflexivo de expertos como Henry James Wells (finnCap Group), Morgan Lesne (Cambon) y Jan-Franke Valentin (ECP investor) que se centrará en el estado actual de fusiones y adquisiciones en la industria de los viajes, y en los tipos de negocios que se espera que prosperen en los próximos 18 meses. 

 

La mesa redonda será moderada por Alex Gisbert, CEO de FastPay, y explorará temas como los tipos de negocios que tendrán éxito al salir, crecer o fusionarse en un futuro cercano, así como los tipos de negocios que los inversores y corredores están evitando. El panel también brindará información valiosa para los propietarios de negocios que planean vender sus empresas en los próximos años, incluidos los indicadores clave de rendimiento (KPI) en los que deben centrarse.

 

Además de la discusión, el panel también contará con una ronda de respuestas rápidas de una palabra sobre temas clave de la industria, que incluyen ChatGPT, bancos de camas, tarifas de paridad, comercio minorista, inteligencia artificial, viajes B2B, mercados y big data.

 

En las dos últimas ediciones de CON-X participaron más de 20 ponentes de todo el mundo, más de 40 patrocinadores y más de 700 participantes de todos los países, lo que generó más de 2.000 reuniones de trabajo en un solo día.

Inversores europeos reflexionarán en Mallorca sobre qué negocios turísticos tendrán...