jueves. 22.02.2024

PIMEM ha concedido su premio de 2023 en la categoría de comercio a la carnicería Ca Na Paulina, al hotel y centro de bienestar de Artà Can Moragues en el ámbito del turismo y a la Asociación de Producción Agraria Ecológica de Mallorca Apaema en la de asociación empresarial.

La patronal ha dado a conocer este jueves a los galardonados este año en sus premios en las categorías de Turismo, Innovación, Comercio, Asociación empresarial, Industria, Servicios y Responsabilidad Social Corporativa, que entregará en una gala en el Teatre Xesc Forteza de Palma el martes que viene.
 

El premio PIMEM de 2023 en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa h sido para IB-Red, de Pollença. El jurado ha valorado el plan dirigido a apoyar a la tarea que realizan las fundaciones, y asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en el sector social en Baleares. La empresa de telecomunicaciones les ofrece la posibilidad de realizar descuentos de entre el 50 % y el 100 % en las tarifas de suministro de servicios de internet por fibra óptica y de telefonía móvil.

En Turismo, el premio a Can Moragues ha sido por su sincronización entre el bienestar, la tradición y el mantenimiento patrimonial con todo tipo de comodidades, ha informado la patronal en un comunicado.
 

Para reconocer a Ca na Paulina en Comercio, el jurado ha valora sus 90 años de trayectoria sin perder la esencia de su servicio profesional y personalizado, así como la categoría de los productos servidos.
 

De Apamea destaca su crecimiento y gran capacidad de generar actividades en torno al aprendizaje y asesoramiento de las empresas y propietarios que dedican su tiempo a la agricultura y ganadería ecológica de Mallorca.
 

El premio de Innovación Empresarial ha sido para Generator Landing, una empresa emergente que "puede ayudar a muchos emprendedores a vender más mediante una canal tan importante y conocido como es WhatsApp y usando la inteligencia artificial"; y el de Industria para Agromallorca por una trayectoria que, desde 1964, la llevado a posicionarse como una las más importantes dentro del sector hortofrutícola de Baleares.

En la categoría de Servicios, PIMEM premia a la Escuela Universitaria Adema, por su "oferta formativa puntera y muy adaptada a la demanda del mercado laboral además de su método de transmitir conocimiento a sus alumnos".EFE

Ca na Paulina, la asociación agraria Apaema y el hotel Can Moragues, premios Pimem 2023