viernes. 21.06.2024

LaLiga, Red Bull e Iberdrola destacan como las marcas que están haciendo un uso más eficiente de Tik Tok en la actualidad. Cada vez más, las empresas empiezan a plantearse la posibilidad de estar presentes en esta red social, bien con canales propios, o a través de la activación de campañas, fundamentalmente con 'tiktokers'.

 

Tik Tok se consolida como un canal que potencia enormemente la viralidad, donde un vídeo puede llegar a tener más de 4,7 millones de interacciones y 106 millones de visualizaciones.

 

Tik Tok, una de las redes sociales de mayor éxito en la actualidad, con más de 1.000 millones de usuarios, cuenta cada vez con la presencia de más marcas, que apuestan por este canal para conectar con su público.

 

Según el Panel Epsilon Icarus Analytics de Uso de Tik Tok entre las empresas españolas 2021, La Liga, Red Bull e Iberdrola son las tres marcas que mayor número de interacciones aglutinaron en esta red social.

 

El top-10 del ranking lo completan Starbucks, Carrefour, Acciona, Lowi, NYX, Popitas y Donettes. El panel también destaca la consolidación de Tik Tok como un canal que potencia enormemente la viralidad, donde un vídeo puede llegar a tener más de 4,7 millones de interacciones y 106 millones de visionados.

 

Según Daniel Dévai, CEO de Epsilon Technologies, "la elevada tasa de eficiencia de Tik Tok hace que cada vez más marcas se planteen la posibilidad de estar presentes en esta red social, bien con canales propios, o a través de la activación de campañas, fundamentalmente con tik tokers, algo que cada vez va a ser más frecuente".

 

A través de Tik Tok estas marcas ofrecen fundamentalmente contenido viral generado por las marcas y por sus seguidores mediante la compartición de videos de usuarios y sobre todo influencers (User Generated Content-UGC), contenido vinculado a deporte, sostenibilidad, challenges de producto, humor, momentos de consumo o novedades de producto.

Las marcas españolas que más triunfan en Tik Tok
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad