miércoles. 19.06.2024

Es Jardí, el concepto musical boutique y punto de encuentro imprescindible del verano mallorquín, se despidió el pasado 6 de agosto tras haber acogido a 60.000 asistentes desde el 16 de junio en el Recinto Mallorca Live Festival - Calvià. 

 

Un ciclo que ha brillado, no solo por la calidad de los artistas de renombre nacional e internacional, sino también por haber ofrecido una experiencia única a los asistentes. Todos ellos han podido disfrutar de una programación de calidad y han acogido cada una de las citas como parte de sus planes de ocio imperdibles de la isla durante la temporada estival.

 

Un referente musical de visita obligada 

Es Jardí se ha convertido durante sus 8 semanas en un lugar de encuentro social que además ha destacado por ofrecer un ocio responsable con la finalidad de potenciar una oferta musical de calidad. 

 

Desde la organización se marcó este objetivo para poder ser partícipes del cambio de modelo turístico que está viviendo la zona de Calvià y posicionar el nuevo ciclo musical como lugar de referencia. Un objetivo que 8 semanas después se ha cumplido al haber convertido el ciclo en un plan indispensable en la agenda de residentes y turistas. 

 

El ciclo ha contado con un aforo reducido (4.500 personas) para la comodidad de los asistentes y ha apostado por ofrecer una experiencia premium. Una experiencia que han vivido residentes, turistas nacionales e internacionales. 

 

La Zona Premium de esta edición ha tenido muchas caras conocidas del panorama social que han pasado este año por Mallorca y no se han querido perder la cita en ‘Es Jardí’ como: Marc Marquez, Nuria Fergó, Patricia Conde, Juan Carlos Ferrero, Gema López, Dani Moreno, Marc Calderó, María Eizaguirre, Javier Aguirre, entre muchos otros. También ha sido un punto de encuentro de empresarios y personalidades del sector económico, político y cultural de la isla que han podido disponer de esta zona para networking mientras han disfrutado de las actuaciones musicales. 

 

Oferta cultural de calidad

Por el nuevo ciclo premium Es Jardí han pasado artistas nacionales e internacionales de primera línea, con una programación variada y de calidad como David Bisbal, Luz Casal, Guitarricadelafuente, M Clan, Vanesa Martín, Melendi, Mónica Naranjo, Carlos Sadness, UB4, Sara Baras y Rosari

 

“El Mediterráneo se vive aquí”

Es Jardí ha sido un auténtico “Mediterranean boutique festival”, un ciclo de eventos premium donde la experiencia, desde la propuesta artística hasta el entorno, ha sido la protagonista principal. Un cuidado espacio al aire libre inspirado en las noches de verano de Mallorca y el jardín mediterráneo ha acogido una variada programación cultural, que se ha posicionado entre los planes de ocio imperdibles de la isla de la temporada estival potenciando una oferta musical de calidad. 

 

Mallorca Live ha consolidado su nuevo ciclo de conciertos de verano, no solo por su oferta musical con artistas de primer nivel, sino también por la experiencia que ha brindado al asistente quien ha podido disfrutar de un auténtico jardín mediteráneo con una oferta gastronómica de calidad y animaciones para todos los públicos.  

 

 

'Es Jardí' cierra su primera edición con 23 fechas y 60.000 asistentes