jueves. 10.10.2024

El ayuntamiento de Inca y Mercado de Inca SL realizan obras de mejora y renovación del edificio municipal. La finalidad principal de las actuaciones es reparar algunos desperfectos, a la vez que se realizan tareas de mantenimiento y reforma.

Así, el consistorio de la capital del Raiguer ha mejorado el cierre interior del edificio con policarbonato para evitar la entrada de agua. Por su parte, se ha renovado también el sistema de bombas de aguas fecales.

Asimismo, en las próximas semanas se ejecutarán trabajos de mantenimiento y conservación de la carpintería interior y exterior del edificio. De forma paralela, ya está en marcha también la instalación de cámaras de videovigilancia en las distintas plantas del edificio. En cuanto al exterior, se ha mejorado e incrementado la iluminación de los alrededores y la plaza del Mercat Cobert, entre otras actuaciones que permitirán embellecer el espacio.

La empresa Mercado de Inca SL, por su parte, ha instalado nuevos cajeros automáticos en el aparcamiento, que permiten ahora ya el pago con tarjeta y distintos dispositivos electrónicos. Además, se han habilitado también puntos de recarga para vehículos eléctricos en el aparcamiento.

Por último, está pendiente la reforma de la zona de carga y descarga, ubicada en la calle Born. Esta actuación, que desarrollará la empresa adjudicataria del supermercado, mejorará considerablemente el aspecto y accesibilidad de este vial.

Inca renueva el edificio del Mercat Cobert