El ayuntamiento de Andratx ha solicitado a la dirección insular de Territorio del Consell de Mallorca la posibilidad de crear un polígono de servicios en el municipio.
La alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, y la regidora de Urbanismo, Beatriz Casanova, han planteado esta cuestión junto con el equipo técnico ante la Dirección Insular de Territorio del Consell de Mallorca, ha informado el ayuntamiento en un comunicado.
Después de un año de trabajar en las Normas Subsidiarias y haber realizado las primeras modificaciones de mejoras en el planeamiento, el ayuntamiento ha solicitado esta reunión para tratar temas relacionados con las modificaciones hechas en las Normas Subsidiarias, así como las posibilidades de ejecución de edificaciones inacabadas.
En esta reunión, también se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de crear un polígono de servicios en el municipio, un proyecto que tiene el objetivo de "juntar todas las empresas de servicio en un mismo lugar y liberar a los núcleos de población de ruidos y aparcamientos".