jueves. 29.02.2024
Asociaciones

Entrega de los premios Pimem 2023

Pimem celebró la gala de entrega de los Premios anuales en un Teatre Xesc Forteza abarrodado con un éxito de organización y con una fantástica conferencia de Victor Küppers que convierten a este evento en una gran fiesta empresarial referente para las pymes de Mallorca.

Los premiados fueron los siguientes:

Categoria Empresa de Comerç: Palma. Ca na Paulina. El jurado valora sus 90 años de trayectoria sin perder la esencia de su servicio profesional y personalizado, así como la categoría de los productos servido.

 

Categoria Indústria: Agromallorca. Palma. El jurado valora su trayectoria desde 1964 que la llevado a posicionarse como una las más importantes dentro del sector hortofrutícola de Balear

 

Categoria Innovació Empresarial: Generator Landing. Los miembros del jurado ven esta startup mallorquina una herramienta que puede ayudar a muchos emprendedores a vender más mediante una canal tan importante y conocido como es WhatsApp y usando la inteligencia artificial.

 

Categoria Turisme: Can Moragues. Artà. El jurado valora una sincronización entre el bienestar, la tradición y el mantenimiento patrimonial con todo tipo de comodidades.

 

Categoria Serveis: ADEMA Escola Universitària. Palma. Los miembros del jurado valoran la oferta formativa puntera y muy adaptada a la demanda del mercado laboral además de su método de transmitir conocimiento a sus alumnos

 

Categoria Associació Empresarial: APAEMA. Porreres. Associació de Producció Agrària Ecològica de Mallorca. El jurado ha valorado su crecimiento y gran capacidad de generar actividades en torno al aprendizaje y asesoramiento de las empresas y propietarios que dedican su tiempo a la agricultura y ganadería ecológica de Mallorca.

 

Categoria Responsabilitat Social Corporativa: IB-Red.  Pollença. El jurado ha valorado el plan dirigido a apoyar a la tarea que realizan las fundaciones, y asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en el sector social en Baleares. La empresa de telecomunicaciones ofrece la posibilidad de realizar descuentos de entre el 50% y el 100% en las tarifas de suministro de servicios de internet por fibra óptica y de telefonía móvil

 

Entrega de los premios Pimem 2023