miércoles. 17.04.2024
Eventos EDM

El octavo aniversario de Economía de Mallorca en imágenes

Cerca de 150 invitados entre clientes, colaboradores y representantes de instituciones y de patronales participaron en la celebración del octavo aniversario de Economía de Mallorca, demostrando así la conexión del medio con la sociedad de Mallorca. El evento sirvió para reconocer la labor del digital durante estos años en pro de la actualidad económica y de dar voz y reconocimiento al trabajo de las empresas y de los empresarios.

 

El Claustro de Sant Antoniet, cedido amablemente por BBVA, se convirtió en un espacio mágico y acogedor en el que aparte de los discursos institucionales hubo tiempo para el ocio con la actuación del Cor de Dones de Sant Francesc d'Inca y el aperitivo networking servido por Celler Can Amer con los vinos de Bodegas José Luis Ferrer y también con Sangría Rita.

 

Aquí encontaréis un resumen en imágenes del evento que contó con la colaboración del Govern de les Illes Balears, el Consell de Mallorca, el Ayuntamiento de Palma, Trablisa, CAEB, ASIMA, My Uniform y Bodegas José Luis Ferrer.

El octavo aniversario de Economía de Mallorca en imágenes