miércoles. 12.06.2024
Empresas

Bienvenida al verano en el rooftop del Hotel Honucai: las imágenes

El célebre rooftop-bar The Top del Hotel Honucai regresó con todo su esplendor el pasado fin de semana, deleitando a los asistentes con una experiencia gastronómica y musical. Destacadas personalidades, como la alcaldesa de Campos, la reconocida diseñadora de joyas Isabel Guarch y numerosos influencers, se dieron cita en la primera MoonLight Party de la temporada, la cual se llevará a cabo mensualmente en colaboración con los aclamados DJs Paco Colombás y Oscar Romero, hasta final de septiembre. 

 


Además, todos los sábados, a partir de las 19:30 h, el rooftop-bar The Top se llenará de música, brindando a los invitados la oportunidad de disfrutar de un verano inolvidable. 

 

  Para esta ocasión especial, el talentoso chef Pablo Tomás (ex Drolma y Elbulli), ofreció una exquisita degustación de su carta, presentando una propuesta refrescante que incluye raw bar, robata a la mallorquina y una selección de los mejores cócteles de autor.

 

 El mágico brillo de la luna llena, visible desde The Top, se convirtió en el absoluto protagonista de la MoonLight Party. Durante el evento, su resplandor se reflejó con elegancia sobre las tranquilas aguas del mar, creando una atmósfera de ensueño que envolvió a todos los presentes

 

Bienvenida al verano en el rooftop del Hotel Honucai: las imágenes