lunes. 27.05.2024
FERIA

La Feria de vehículos de ocasión de Ciutatdella cambia de ubicación

Debido a la gran afluencia de público esperado en el fin de semana del 23 al 25 de octubre, la feria de vehículos de ocasión, situándose frente a la plaza de Es Pins.

 

La Asociación de Talleres del Automóvil de Menorca ha organizado de nuevo la Feria de Vehículos de Ocasión de Ciutadella, en la que los talleres que se dedican a la compraventa de podrán mostrar la oferta de vehículos disponibles para la venta.

 

La Feria tendrá lugar el próximo fin de semana, del viernes, 23 de octubre al domingo 25 de octubre frente a la plaza de Es Pins.

 

Habitualmente la feria tenía lugar en la sala multifuncional, pero debido a la ocupación durante los días señalados, juntamente con el Ayuntamiento de Ciutadella y en colaboración con la empresa Torres Fedelich, S.L. se optó por la nueva ubicación.

 

Las empresas ubicadas en Ciutadella expondrán aproximadamente sesenta vehículos de todas las marcas y con todas las garantías de funcionamiento. Los visitantes podrán encontrar vehículos de las empresas Autos Magón, S.L., Autos Llonga, S.L., Autos Pons Ciutadella, S.L., BIESA y Bosch Automoción, S.L.

 

Es importante para la seguridad de las personas y los vehículos que la venta se realice a través de profesionales que se dedican a la compraventa de automóviles, sólo ellos pueden garantizar el buen estado del vehículo, que ha sido previamente inspeccionado y reparado y pueden responder de las incidencias posteriores.

 

Esta feria cuenta con el apoyo del Consell Insular enmarcado en el convenio de colaboración que PIME Menorca ha suscrito este año con la entidad insular.

La Feria de vehículos de ocasión de Ciutatdella cambia de ubicación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad