lunes. 15.08.2022

Unió de Pagesos de Mallorca ofrece 100 puestos de trabajo para la campaña agrícola en diferentes zonas de Mallorca. En concreto se habla de las zonas alrededor de Santa Maria del Camí, Son Ferriol, Inca, Manacor y Porreres.

El perfil requerido es el de peón agrícola para tareas de preparación de los terrenos, siembra, recogida y manipulación de hortalizas, viñas y frutos secos.

Entre los requisitos que se piden figura la posibilidad de movilidad para desplazarse al centro de trabajo así como una experiencia de 6 meses como peón agrícola, buena condición física y disponibilidad para trabajar en el exterior adaptándose a las condiciones climatológicas. Además se reclama la comprensión oral del catalán o castellano.

La oferta laboral es de un puesto fijo discontinuo de 4 meses con jornada completa con horario partido y un salario de 14.000€ brutos/ anuales con dos pagas extras prorrateadas incluidas. La Incorporación prevista sería para el 1 de agosto.

El periodo de inscripción está abierto hasta el próximo dia 22 de julio. Para inscribirte solo tienes que pulsar en el fomulario siguiente:

Si estás preseleccionado o preseleccionada, la empresa se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso de selección.

Unió de Pagesos ofrece 100 puestos de trabajo para la campaña agrícola en Mallorca
Comentarios