miércoles. 28.09.2022
FORMACIÓN

Los barberos de Mallorca se quieren poner a la última en tendencias

Grepels Gapb de Pimem organiza la primera edición del Weekend Barber de Baleares
/img/periodico/img_16739.jpg

Para ser un buen profesional siempre hay que estar a la última en técnicas y tendencias especialmente si uno se dedica al mundo de la moda y de la imagen. En este sector se encuentran encuadrados los barberos, una profesión con mucha historia que esta reverdeciendo en los últimos años.

 

Por este motivo el Gremio de Peluqueros de Pimem ha organizado para este fin de semana en Palma una iniciativa destinada a poner al alcance de los barberos las últimas técnicas y tendencias del sector.



Este domingo 23 y lunes 24 de abril tendrá lugar en Palma la Primera Edición del WEEKEND BARBER, que supondrá el primer evento realizado en las islas que enfocado de manera exclusiva a la peluquería masculina, centrándose en acercar a los profesionales las últimas tendencias y técnicas barbers: cortes de cabello, barbas, afeitados.

Este evento, organizado por el Gremio de Peluqueros de PIMEM (GREPELS-GAPB) está enmarcado dentro de los actos del 40ª aniversario de la patronal, y contará con la presencia de más de 50 profesionales.

 

En este evento se podrá ver trabajar y compartir experiencias con Alex Corcuera, de “the Men Company”, Alicia Roman de “Cebado Madrid”, Carlos Marín de “Pretty Palma”, Alvina de “la Barbería” y Ángel Gimeno Barber,

reputados profesionales a nivel nacional.

Los barberos de Mallorca se quieren poner a la última en tendencias
Comentarios