sábado. 22.06.2024

InfoJobs y el portal inmobiliario Fotocasa han lanzado una nueva oferta de 'Cool Jobs': probador/a de casas de lujo por un día, con una remuneración de 1.000 euros netos por una jornada de trabajo de ensueño.

El puesto de probador/a de casas de lujo dentro de un resort de alto standing ofrece una oportunidad excepcional para sumergirse en el exclusivo estilo de vida de INFINITUM, un resort residencial privado de alto standing con tres campos de golf y Beach Club ubicado en el corazón de la Costa Dorada, y experimentar de primera mano todos los servicios de primer nivel que este destino de ensueño tiene para ofrecer.

La función del candidato/a seleccionado/a será la de testar diferentes viviendas dentro del resort, además de las comodidades y servicios que ofrecen al residente, y que lo convierten en un destino incomparable. Para ello, podrá experimentar cómo es la estancia en las distintas viviendas de lujo, así como beneficiarse de las exclusivas instalaciones del mismo: el Beach Club con 10 piscinas, sus tres campos de golf y una variedad de restaurantes de alto nivel, entre otras sorpresas. También tendrá la oportunidad de escoger entre las diversas actividades y experiencias que ofrece el servicio de atención al residente.

La oferta incluye el alojamiento por una noche, el traslado de ida y vuelta desde la ubicación indicada por el candidato/a seleccionado/a al resort, así como los traslados que se realicen en el interior del resort y un Kit 'Cool Jobs' premium.

Para participar en el proceso de selección, gestionado por InfoJobs, es necesario darse de alta en InfoJobs e inscribirse en la oferta.

“Después del éxito de los anteriores ‘Cool Jobs’, esta vez hemos querido ir un paso más allá, apostando por una experiencia de lujo donde la persona seleccionada podrá sumergirse en el universo de un resort de alto standing, contribuyendo a la mejora de los estándares de servicio del mismo. Una oferta de trabajo de ensueño que puede parecer ficción, pero que es toda una realidad“, explica Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs.

Por su parte, Bárbara Puyol, Brand Manager de Fotocasa, asegura que “es una oportunidad magnífica para descubrir de primera mano uno de los mejores resorts residenciales premium de los que disponemos en nuestro portal a través de esta oferta de empleo que, además, ofrece una experiencia única e inigualable, y que transportará al candidato/a seleccionado/a hacia un paraje rodeado de naturaleza, donde predominan la calma, la seguridad, el descanso y el lujo”.

InfoJobs y Fotocasa pagan 1.000€ al día por probar casas de lujo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad