domingo. 02.10.2022
FORMACIÓN

Escuela de Empresa, una formación online para poder encontrar trabajo

Escuela de Empresa es una de las 10 escuelas de Negocio referentes de formación online en España
/img/periodico/img_16587.jpg

 

Escuela de Empresa es una de las 10 escuelas de Negocio referentes de formación online en España. Creada en 1999, es una institución ya de ámbito internacional que ha trabajado con alumnos de más de 40 países distintos. Uno de los principales problemas actuales en España, es la falta de trabajo una vez acabados los estudios, lo que conlleva que los jóvenes, bien formados, lleguen a un mundo laboral inexistente. ¿Cómo ayuda Escuela de Empresa a solucionar este problema?

 

ESCUELA DE EMPRESA TE AYUDA A CONTINUAR CON TU FORMACIÓN. A menudo, nos encontramos con trabas o dudas en el camino de la formación. En ese sentido, Escuela de Empresa te ofrece ayudas y consejos para poder continuar, además de una alternativa de lo más atractiva: una formación online completamente adaptada a ti que te asegure una continuidad laboral y profesional después de ésta. La escuela de empresa empleo se trata realmente de una institución..

 

¿QUÉ OPINAN LOS ALUMNOS DE ESCUELA DE EMPRESA DE SUS CURSOS? Muchos son los alumnos que destacan la capacidad de Escuela de Empresa de poder acercarlos al mundo laboral. Además, alaban el hecho de que las ofertas de formación tienen objetivos claros, a puestos de trabajo concretos. La institución se preocupa por el futuro de los alumnos al tomar como objetivo no solo la formación en sí, sino lo que vendrá después. Acompañan a los alumnos a lo largo de la formación y se aseguran de su éxito posterior.

 

MÁS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR TRABAJO GRACIAS A LOS CONVENIOS DE PRÁCTICAS. Son diversas las estrategias que dicha institución pone en práctica para que el alumno encuentre un trabajo tras la formación. Han ideado la idea de crear formaciones que tengan salidas laborales, enseñando aquello que tiene futuro. El concepto es realmente innovador, y deja de lado aquellas formaciones arcaicas que no tienen salida en España, e incluso fuera de ella. Por ello, Escuela de Empresa establece convenios con empresas para poder incluir unas prácticas en las formaciones, lo que supone un primer contacto entre el alumno y el puesto de trabajo al que aspira. Además, está demostrado que las empresas, satisfechas por los resultados de un trabajador en prácticas, suelen renovar el contrato tras la finalización de los estudios de éste.


Como ves, Escuela de Empresa es la perfecta solución para el futuro del joven emprendedor. No solo le ayuda a encontrar una formación adaptada a él, sino que le asegura un futuro profesional, corrigiendo así uno de los máximos problemas de España.

Escuela de Empresa, una formación online para poder encontrar trabajo
Comentarios