domingo. 26.05.2024

Más de 4.000. Este es el número de currículums vítae que ha recibido Canaryfly en menos de 48 horas debido a una oferta de empleo que se ha hecho viral a través de WhatsApp.

 

El mensaje informaba de una selección de personal que esta compañía aérea va a realizar para trabajar en los departamentos Facturación, Coordinación y Rampa.

 

Esta selección de personal servirá para cubrir las necesidades que se han generado en la compañía aérea en este último año y, más en concreto, en estos últimos meses a raíz de la entrada en vigor del descuento del 75% a la subvención para los residentes canarios y la consecuente reducción de las tarifas de Canaryfly hasta los 5€ por trayecto.

 

El considerable aumento de pasajeros que vuelan a diario con Canaryfly ha motivado la incorporación de nuevos aviones a la flota de ATR, incrementando en un 30% la frecuencia de vuelos entre islas, así como la apertura de nuevas rutas.

 

En cualquier caso, desde la compañía aérea reconocen que en ningún caso esperaban la avalancha de CV que ha llegado a través de canaryfly.es

 

Canaryfly, que actualmente transporta a más de 50.000 pasajeros cada mes, pone a la venta más de 13.000 plazas mensuales a 5€ para residentes canarios en todos sus vuelos y en todas sus rutas. Una atractiva política de precios que ha logrado posicionar a la esta compañía aérea canaria como la opción más económica para viajar entre islas.

Avalancha de currículums en un aerolinea por un Whatsapp que se hace viral