miércoles. 08.02.2023

 

La Dirección general de Política Lingüística informa que se abre el periodo de inscripciones para los cursos de lengua catalana que se llevarán a cabo entre los meses de febrero y mayo de 2016. El plazo de inscripción a los cursos, que gestiona el Instituto de Estudios Baleáricos, empieza el día 7 de enero y acaba día 22 del mismo mes.

 

Para esta convocatoria se ofrecen cursos presenciales de los niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2 y lenguaje administrativo (LA). Los niveles B2, C1, y C2 se impartirán también en las modalidades semipresenciales y a distancia.

 

Los cursos se llevarán a cabo entre el 1 de febrero y el 20 de mayo. El final de esta convocatoria de cursos coincidirá con la apertura de un nuevo periodo de inscripciones para las pruebas de catalán.

 

En esta convocatoria los cursos se impartirán en Bunyola, Calvià, Eivissa, Inca, Llucmajor y Palma. Las personas interesadas pueden inscribirse y consultar toda la información en la web de la CAIB, telefonear al 971 177604 o dirigirse a los ayuntamientos de los municipios indicados.

Abierta la inscripción para los cursos de catalán
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad