lunes. 27.05.2024

El Aeropuerto de Palma de Mallorca tendrá desde el 1 de junio la nueva figura de director adjunto. José Antonio García Pérez, natural de Alicante, ha sido nombrado director adjunto del aeropuerto mallorquín. La creación de esta Dirección Adjunta responde a la necesidad de adaptar la gestión del aeropuerto a una mayor exigencia en la calidad de la experiencia al pasajero

García Pérez es ingeniero de telecomunicaciones e ingeniero técnico aeronáutico  por la Universidad Politécnica de Cataluña. Ha realizado el Máster en Digital  Business (MIB) por ISDI. Desde mayo de 2018 es el responsable de la División Comercial del aeropuerto. Se incorporó a Aena en 2009, donde ha ocupado otros  cargos de responsabilidad en el aeropuerto mallorquín como el de jefe del Departamento de Campo de Vuelo entre 2011 y 2013 y jefe de la División de  Servicios, Seguridad y Sistemas entre 2013 y 2018. 

En la Dirección Adjunta, García Pérez liderará la gestión de las actividades encaminadas a garantizar la excelencia operativa y comercial, así como el buen  funcionamiento de las instalaciones y servicios prestados a los clientes y pasajeros. Por ello, será el responsable de todas las áreas relacionadas con la operación, el centro de gestión aeroportuaria, la seguridad, el mantenimiento de la infraestructura,  las tecnologías de la información, los servicios aeroportuarios y la actividad  comercial.

José Antonio García Pérez, nombrado director adjunto del Aeropuerto de Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad