miércoles. 28.02.2024

Trasmed, la naviera española del Grupo Grimaldi, líder mundial en servicios de transporte marítimo de carga rodada, pone en marcha una innovadora aplicación móvil, ‘Trasmed Drivers’, diseñada específicamente para los conductores de carga que viajan con la compañía.

La aplicación busca mejorar significativamente la experiencia de viaje de estos conductores, ofreciendo una serie de ventajas y funcionalidades que optimizan su tiempo a bordo.

‘Trasmed Drivers’ está destinada tanto a los conductores que trabajan para una sola empresa como a los autónomos que embarcan por cuenta de diferentes empresas. En el primer caso, la compañía se encarga de dar de alta a sus propios transportistas. En el segundo caso, los conductores pueden ponerse en contacto con Trasmed para ser inscritos como autónomos.

Entre las múltiples ventajas que ofrece ‘Trasmed Drivers’ se encuentran la posibilidad de realizar el check-in online, lo que permite a los usuarios realizar el check-in de su billete de forma rápida y sencilla, seleccionar su camarote preferido y elegir compañeros de viaje.

“En Trasmed hemos dado un salto cualitativo importante en la atención a los chóferes al diseñar una APP específica para ellos, donde pueden elegir en qué camarote quieren alojarse y qué compañero quieren tener durante la travesía. El acceso al camarote también es desde la misma APP en todos nuestros buques, lo que mejora sustancialmente su experiencia a bordo”, ha asegurado la directora de Carga de Trasmed, Eva González, quien añade que, “además de tener acceso a la tarjeta de embarque directamente en el móvil, tienen un registro de los viajes realizados, facilitando así la gestión administrativa de su empresa en caso de que tengan algún tipo de revisión de horas de descanso”.

Eva González ha querido destacar que “con la APP también hemos mejorado los tiempos de espera en las terminales, y hemos ganado agilidad en las operativas. Esto se traduce en una mejora de la ratio de puntualidad de nuestros buques, contribuyendo así a nuestro objetivo de reducir las emisiones de CO₂”.

Trasmed lanza una nueva aplicación destinada a transportistas