sábado. 25.05.2024

The Corten Company, empresa con ubicación en Valencia dedicada a fabricar casas modulares o prefabricadas, se encuentra actualmente instalando la primera casa contenedor en Mallorca.

Su misión es poder abrir el acceso a la vivienda a todo el mundo (o al mayor número posible de personas) ofreciendo un producto estandarizado, rápido de fabricar, configurable a la medida de las necesidades de cada familia y que puede ser producido en cadena. Por eso, desde The Corten construyen casas contenedores para que todo el mundo sienta que cuenta con un hogar para disfrutar solo, acompañado, en cualquier época del año, etc. Con ellos tendrás tu vivienda en el menor tiempo posible para que comiences a disfrutarla cuanto antes. 

Y no solo es más económica y está construida en tiempo récord. Será una casa indestructible pensada para soportar cualquier fenómeno atmosférico, transporte o movimiento y con ella estarás favoreciendo al medio ambiente, ya que para su construcción se utilizan elementos reciclables y sostenibles; mostrando así el compromiso de la compañía tanto por la sociedad como por el planeta, que ha buscado la mejor solución para ambos. 

The Corten Company instala su primera 'casa contenedor' en Mallorca