jueves. 08.12.2022
OCIO

The Bright Nights, una oferta de ocio de lujo diferente en Mallorca

Los Jardines de Alfábia acogen todo el verano una propuesta que aúna espectáculo, un marco paisajístico incomparable y una buena oferta gastronómica
/img/periodico/img_10917.jpg

 

A las puertas de lo que se prevé una de las mejores temporadas de la historia en Mallorca, el turismo de lujo se configura también como un sector a cuidar y para ello se crean nuevos atractivos destinados a completar una oferta diferente y con un elevado punto de exclusividad.

 

Esta es la experiencia que propone The Bright Nights después de un año de trabajo y de muchas reuniones entre profesionales de diferentes ámbitos con el fin de fusionar diferentes disciplinas artísticas e intentar trasladarlas a un entorno privilegiado situado en el corazón de la Sierra de Tramuntana, como son los Jardines de Alfàbia en Mallorca.

 

Todo ello acompañado de una buena mesa. Según la dirección “se trata de un proyecto novedoso que se vertebra en tres pilares: la casa y los jardines, el show artístico y la vertiente gastronómica”.

 

Desde el 1 de junio y hasta finales de septiembre, The Bright Nights ambientará y alegrará las noches mallorquinas aportándoles "la sofisticación, el brillo, la elegancia y la diversión propias de los felices años 20 mediante un proyecto artístico-gastronómico en el que el comensal-espectador formará parte de la trama argumental de una historia repleta de luz y fantasía, con música en directo y actuaciones que no dejarán a nadie indiferente".

   

“El comensal-espectador forma parte de la trama argumental de una historia repleta de luz y fantasía”.   

Partiendo de la base de que los Jardines de Alfàbia son un atractivo enclave visitado por miles de personas desde hace 40 años, la dirección ha querido con este proyecto artístico-gastronómico darle un giro a la funcionalidad de este emblemático enclave en Mallorca ofreciendo un formato único en la Isla.

 

 

Así desde el pasado 1 de junio, los Jardines de Alfàbia cobran vida las noches de miércoles a sábado convirtiéndose en una sugerente y atractiva oferta de ocio de alto nivel dirigida a un público amplio tanto residente como visitante.   

 

The Bright Nights o “Las noches brillantes” pretende, como bien su nombre indica, hacer brillar las veladas de un escenario tan bucólico en Mallorca como los Jardines de Alfàbia, sumergiendo al espectador en la atmósfera de las sofisticadas, divertidas y maravillosas fiestas de los años 20. 

 

Así, ambientado en la alegre década de los 20, en cuyas veladas desenfadadas todo parecía relucir con un brillo especial, este escenario natural enmarcado en la Sierra de Tramuntana, se transforma en una sucesión de sorprendentes números de acrobacias, malabares, magia, pole dance y música en directo con base de jazz y de swing. Todos y cada uno de ellos se van sucediendo durante la velada mientras el espectador se siente parte de un show que aúna pinceladas de color, brillo, sensualidad, magia y ciertos toques de misterio.

 

“Este escenario natural se transforma en una sucesión de sorprendentes números de acrobacias, malabares, magia, pole dance y música en directo con base de jazz y de swing…”

 

Con Toni Munar a la dirección artística y con el apoyo de Dani Puig, The Bright Nights inicia su hilo argumental en la fiesta años 20 celebrada en una mansión y unos jardines de ensueño, cuyos anfitriones (el matrimonio interpretado por los artistas Ricky Merino y Victoria Maldi) conducen y acompañan a sus invitados

espectadores por los Jardines hasta adentrarlos en la trama.

 

A partir de un determinado momento de la llegada de los espectadores a los Jardines artistas de diferentes disciplinas reputados en Europa y EEUU, van sorprendiendo al público, entre plato y plato, de principio a fin de la velada. En el show se van sucediendo impresionantes números de acrobacia, malabares, equilibrismo, mimo, pole dance, música y voz en directo… mientras los Jardines van cobrando vida propia e hipnotizan al espectador de principio a fin.  “Los Jardines van cobrando vida propia e hipnotizan al espectador de principio a fin”. 


 

El espectáculo de The Bright Nights está interpretado por 14 profesionales de reconocido prestigio en sus diferentes disciplinas, muchos de los cuales han hecho vibrar a miles de personas en destacados escenarios de Europa y Estados Unidos.   

The Bright Nights, una oferta de ocio de lujo diferente en Mallorca
Comentarios