jueves. 18.04.2024

Gastronomía y sostenibilidad. Estas son las dos grandes prioridades en las que va a trabajar el conocido Hotel Son Vida este año y el próximo de la mano de Tomas Bechtold, que en enero se incorporó como Director General del Complejo Castillo Hotel Son Vida y del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación Bechtold aseguró que se esta trabajando mucho en mejorar los procesos relativos a sostenibilidad y que se va a continuar la linea de los últimos años. Así recordó que toda la energía eléctrica del hotel es de fuentes renovables y que los jardines y el campo de golf se riegan con agua reciclada. También se produce miel propia o se tiene un acuerdo con bodegas como Maciá Batle para producir vino en viñas abonadas con compost producido desde el hotel. Estas son solo algunas de las medidas adoptadas que ahora se verán reforzadas por el hecho de haber incorporado a una persona especializada en sostenibilidad.

Castillo Hotel Son Vida, además ha asumido el compromiso de participar en "Sostenibility Hospitality Alliance" que reúne a un importante conjunto de hoteles de lujo bajo el paraguas de la sostenibilidad

Bechtold sostiene que "la propiedad del hotel es consciente de que vivimos por y para la isla y queremos preservarla no solo pensando en los próximos 5 años sino a largo plazo".

Por otro lado el director general asegura que de cara a la temporada del año que viene quiere presentar el nuevo concepto gastronómico del hotel. Este pasará por crear un nuevo restaurante, por renovar completamente el actual y por renovar el bar. Estos cambios vienen motivados en buena parte, según Bechtold por el hecho de que el cliente premium que visita Mallorca quiere vivir más experiencias y la gastronomía se encuentra entre sus prioridades.

Bechtold ha confirmado que se espera la temporada alta con grandes expectativas pero también con precaución ante la evolución de la situación internacional.

Sostenibilidad y gastronomía, prioridades del Castillo Hotel Son Vida
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad