miércoles. 19.06.2024

Los expertos en gestión del talento de Fenarc se adhieren a Turistec. En remoto, híbrido o presencial: los expertos de FENARC reclutan y gestionan el talento que necesitan las empresas en todo el mundo. La consultora con sede en Barcelona opera en España y EE.UU. Francia, Italia, Portugal, Alemania, México, Colombia, Venezuela y Argentina.

“En FENARC buscamos entender la necesidad de tu empresa y su cultura para que el proceso sea más acertado y el talento sea el ideal”. Lo aseguran los nuevos socios del clúster, que llevan a cabo el proceso de búsqueda “de forma integral, realizando la selección del talento para el puesto o los puestos requeridos. Y una vez contratado, lo acompañamos desde el primer día y durante todo su recorrido con la empresa”.

Mientras que las contrataciones para empleos presenciales pasarán tras la incorporación a depender de la empresa, con los beneficios y oportunidades que esta ofrezca, para el talento remoto FENARC ofrece una comunidad “con beneficios y descuentos en gimnasios, tecnología o gastronomía, entre otros, además de ofertas de upskilling constantes como cursos de programación y clases de inglés, para seguir creciendo y mejorando profesionalmente”.

También brindan en esa Comunidad FENARC una asesoría legal, contable y financiera “para que puedan darse de alta como trabajadores en el país donde estén y maximizar su salario” y alianzas para la capacitación, cobertura médica o espacios de coworking.

Un cliente, un partner

Los nuevos asociados a Turistec prefieren hablar de sus clientes como partners estratégicos “que en el 85% de los casos nos vuelven a elegir”, apuntan. FENARC cree que lo que los hace únicos es su “modelo a éxito. No cobramos fee por presentar un candidato, sino a partir de la confirmación del talento y mientras dure su contratación. Además, nuestra gestión es integral: seguimos en proceso end-to-end y disponemos de planes a medida desarrollando distintas modalidades que se adaptan a los objetivos estratégicos y a las necesidades de la empresa”.

Los recién incorporados al clúster cuentan con un equipo multidisciplinar con el que “nos convertimos en un aliado estratégico para lograr el match perfecto y mantenerlo motivado, y somos expertos en IT”. Por eso cuentan con un equipo con más de 10 años de experiencia en búsquedas de perfiles en tecnología para la información y con una base activa que permite cubrirlas con mayor rapidez. Otra de sus áreas de expertise es el staff y los empleos en marketing, ventas, SDR y administrativo.

Los expertos en gestión del talento de Fenarc se adhieren a Turistec