jueves. 29.02.2024

El Corte Inglés ha entregado un total de 2.024 euros a la ONG mallorquina Sanitaris Oberts al Món (SOM) por la venta en sus supermercados de Palma de un vino aportado por las Bodegas Macia Batle.

Este importe económico irá destinado íntegramente a los proyectos que desarrolla esta entidad en Gambia, donde tiene previsto viajar una expedición mallorquina el próximo mes de octubre. Este pequeño país de la costa oeste africana tiene actualmente graves problemas de asistencia sanitaria, especialmente con niños.

El presidente de la Fundación SOM, el doctor Jaume Julià; y Miguel Angel Salvà, miembro de la ONG; recibieron hoy la recaudación de manos del director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Baleares, Antonio Sánchez.

Julià, que ha agradecido el apoyo de El Corte Inglés en esta causa, ha detallado que, en el último viaje realizado por una expedición de médicos y sanitarios mallorquines a Gambia, se realizaron más de 70 intervenciones a menores, más de 150 curas de heridas y quemaduras, así como 200 visitas de pediatría.

El Corte Inglés entrega 2.024 euros a la Fundació SOM para sus proyectos sanitarios en...