miércoles. 17.04.2024

El pasado lunes 20 de noviembre abrió las puertas la nueva estación de servicio Autonetoil - Elefante Azul de Manacor. Con esta apertura se refuerza la presencia de Autonetoil y Elefante Azul en las Islas Baleares, que ya cuenta con los centros de Ciutadella, Maó, Palma IKEA, Palma Can Valero, Inca e Ibiza.

El nuevo centro de Manacor está al lado mismo del nuevo LIDL de Manacor. El centro Rafa Nadal se encuentra a 600 metros.
 

Desde la empresa se explica que "nos afianzamos aún más como la primera red de estaciones de servicio quality low-cost en las Islas Baleares"

El nuevo centro tiene una superficie total de 2.600 m2, con entrada por la calle de les Pageses y salida exclusiva por la calle de abajo. La gasolinera Autonetoil tiene con 3 surtidores de combustible con sus correspondientes terminales de pago de última generación Alvic Pay.  Este centro contará también con terminales de carga para vehículos eléctricos.

El centro de lavado Elefante Azul tiene un total de 3 pistas de lavado a presión, una pista de lavado para vehículos grandes, un pórtico de lavado automático y una zona con 2 aspiradores dobles y una área de venta de productos Elefante Azul.

Otra de las principales características de este centro mixto es que cuenta con un sistema de recuperación de agua, que permite reutilizar hasta un 85% del agua empleada en las pistas de lavado y el pórtico.  

Autonetoil- Elefante Azul sigue con su expansión y abre una gasolinera 'low cost' en...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad