domingo. 19.05.2024

El presidente de la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA), Francisco Martorell Esteban, ha firmado un convenio de colaboración con el gerente de Nissan Nigorra Baleares, Iñaki Barrondo.

Dicho acuerdo contempla la cesión de un vehículo 100% eléctrico, Nissan Leaf, con el fin de potenciar y fomentar la movilidad eléctrica entre las empresas y trabajadores de los polígonos Son Castelló y Can Valero, que representa ASIMA.

Desde ASIMA, destaca el presidente, “llevamos años apostando por la movilidad eléctrica por todo lo que implica, el ser más respetuoso con el medio ambiente y facilitar la transición hacia una movilidad más sostenible y accesible para todos”. Al invertir en movilidad eléctrica, ha dicho, “estamos promoviendo la innovación, el desarrollo tecnológico y la creación de empleo en el sector de la energía limpia”.

Por su parte, Iñaki Barrondo ha manifestado: “estoy encantado de seguir contribuyendo con nuestras iniciativas, al fomento de la movilidad eléctrica. ASIMA comparte nuestros valores de promover la sostenibilidad. La puesta en circulación de vehículos eléctricos, sin duda, es una de las claves para mitigar el efecto invernadero. Estamos orgullos de tener toda nuestra gama de vehículos electrificada, fundamental para seguir trabajando hacia un entorno más limpio y seguro para todos”.

Nissan Nigorra Baleares es una empresa dedicada a la movilidad y electromovilidad que es concesionaria de la marca Nissan en Baleares.

ASIMA y Nissan Nigorra Baleares trabajan en favor de la movilidad eléctrica