viernes. 21.06.2024

Decidir a dónde y cómo volar es un juego de niños en Air Europa. Éste es el enfoque de la nueva campaña global de la aerolínea que arranca mañana, tanto en España como en países de Europa y América. Al ritmo de “Pito Pito Gorgorito”, la popular canción infantil, la compañía aérea recuerda a sus clientes lo fácil que resulta configurar con ella un viaje a la medida del usuario.

El principal mensaje comercial de la compañía, “Tú decides”, se ve reforzado tanto por las imágenes como por las frases que recuerdan que, en Air Europa, el pasajero tiene múltiples opciones para escoger su experiencia de vuelo y los destinos a los que puede dirigirse.

En todo momento, las piezas creativas visibilizan algunas de las principales ventajas para el cliente, como disfrutar de la flota más moderna y eficiente del mercado, elegir entre más de 55 destinos en Europa, norte de África y América, divertirse y
relajarse con el más completo entretenimiento a bordo, o saborear la mejor propuesta gastronómica, especialmente en vuelos de largo radio.

La acción se ha adaptado a los referentes culturales de los países donde se proyectará o publicará, como Alemania, Italia, Francia, Argentina, Colombia, Brasil o Perú, entre otros. Para ello, la melodía principal cambiará para ser una canción infantil que todos los públicos puedan identificar.

La campaña buscará, a lo largo de los próximos meses, generar un potente impacto en sus clientes objetivo, al igual que multiplicar el recuerdo de marca mediante creatividades que se desplegarán sobre todo tipo de soportes: desde televisión, donde se emitirá el anuncio central, hasta medios digitales, convencionales (prensa y radio) o publicidad exterior.

Air Europa recuerda a sus clientes lo fácil que es personalizar su viaje en su nueva...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad