jueves. 23.05.2024

Jesús Fernandez, hasta ahora director general de ISBA SGR, ha muerto a los 58 años. Su fallecimiento ha sido comunicado por la misma Sociedad ISBA en redes sociales. Desde el equipo de la empresa se ha explicado que Fernández "era nuestro capitán, nuestra referencia, nuestra guía. Era un ejemplo en todos los sentidos. Trabajador incansable, siempre optimista, dialogante, lleno de proyectos e ilusiones. Nos deja un vacío imposible de llenar. Siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos mucho Jesús".

Desde múltiples sectores empresariales, sociales y políticos se ha lamentado la pérdida de una persona que fue un referente en la entidad. Y es que Fernandez entró a trabajar en 1994 como director financiero de la entidad y en el año 2000 asumió la responsabilidad de la dirección general.

Bajo su dirección Isba ha dado un salto cualitativo notable pasando a ser, con el apoyo de diferentes Gobiernos, una herramienta de financiación y crecimiento para muchos autónomos, y pymes de Baleares.

Muere Jesús Fernández, director general de Isba