domingo. 14.04.2024

El evento de este año se celebra el sábado 6 de abril en el Colegio Luis Vives en Palma, de 9:00 a 14:00 horas. Con cupo limitado para asistentes privilegiados, promete una agenda de conferencias reveladoras, espectáculos artísticos emocionantes, oportunidades para establecer contactos y sorpresas inesperadas.

Fiel a su misión anual, TEDxArxiduc se dedica a exponer ideas dignas de ser difundidas, brindando un escenario a voces influyentes que generan un impacto positivo en la comunidad y más allá.

Gracias a la esponsorización de Colegio Luis Vives, Juan Gabriel Gomila, Frogames, Proa Group, Inprogress, Impresrapit, Value Group, HBX Group (Hotelbeds), Distribuidora Rotger, Reclam 2012, Formentor audiovisuales, Creativity Events, S’estudi de llum, FocusgyLab, Grupo Fantome, Aje Baleares, Komposit Studio y Mailchimp y a una red de más de 35 voluntarios/as, se hará posible la creación y desarrollo de este evento en el que podremos disfrutar en directo de actuaciones musicales y representaciones escénicas.

El programa este año contará con los siguientes ponentes:

Exhibición de baile: Imperius - The royal factory dance academy
Guillermo Pérez- Solero - ADNTRO estamos revolucionando la interpretación del código genético
Zara Pons Vila - Dónde está la innovación
Acción sin vergüenza a cargo de Fuck Up Nigts
Josep Antoni Ribas Rosselló - El mundo de los efectos visuales en el cine, la carrera hacia el éxito y la magnitud del fracaso, técnicas de postproducción personales en el cine de Hollywood
Joan Carbonell - Inteligencia artificial aplicada...
Sara Díaz Moyá - CBBA - sostenibilidad en el fondo marino
Pablo Cebrián - Entrar sin vergüenza en la digitalización e inteligencia Artificial Acción sinvergüenza a cargo de HBX Group (Hotelbeds)
Isabel Gomila - Diseñadora de moda
Teatro Leda - Espectáculo Burlesque

La venta de entradas se realiza a través de la web: https://entradium.com/events/tedxarxiduc-palma

Sobre TEDxArxiduc

Bajo la licencia TEDx, TEDxArxiduc se esfuerza por producir un evento TEDx en Palma, accesible para todos y centrado en el talento local y las ideas globales. Sigue nuestras redes sociales para más actualizaciones y únete a nosotros para experimentar la magia de TEDxArxiduc.

TEDxArxiduc se celebra este sábado en Palma bajo el lema: “Sinvergüenza o sin vergüenza”