miércoles. 24.04.2024

En la restauración ahora toca la formación 360

En el superado mercado de oferta que esta pandemia ha castigado, todos los profesionales, no solo los empresarios, debemos formarnos para actuar como líderes de equipo de anfitriones orientados a la felicidad de los clientes para saber y poder crear nuestra demanda.

 

Para conseguirlo, es preciso que queramos complementar las formaciones técnicas de los distintos oficios con cinco habilidades relacionales:

 

-Solos podemos caminar, pero solo en equipo llegamos a la meta.

Para conseguirlo, es preciso crear equipos con el orgullo de pertenecer y aprender la comunicación con armonía, una coordinación eficiente y a tiempo real, aportando la voluntad de sumar.

 

-Superando los departamentos, transitando a un solo equipo de Anfitriones proactivos vendedores de felicidad, consiguiendo que el cliente perciba que lo recordamos, reconocemos y recibimos con alegría, escucha atenta, tentándolo para satisfacerlo y sorprenderlo.

 

-Teniendo todos la misión de conseguir convertir al cliente en embajador de nuestro restaurante, a sabiendas de que el nuevo éxito es más complejo, rodeado de tecnología.

 

-Recordando cada minuto que vender es tentar, para ofrecer a cada cliente la talla de su felicidad

 

-Una vez fidelizados los clientes, es imprescindible motorizarlos para mantener activa la conquista y que así actúen como embajadores proactivos

 

En la restauración ahora toca la formación 360
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad