miércoles. 12.06.2024

Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, ubicado a escasos 8 kilómetros del centro de Oviedo, se alza como un refugio climático de bienestar para evadir las altas temperaturas durante la temporada estival.

Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels cuenta con 16 conexiones directas desde diferentes puntos de España, con vuelos desde Sevilla, Valencia, Tenerife, Menorca, Ibiza, Palma, Barcelona, Granada, Málaga, Fuerteventura, Lanzarote, Alicante, Madrid y Murcia, y 10 conexiones directas desde 10 ciudades europeas, como París, Londres, Ámsterdam, Múnich, Roma, Venecia, Milán, Bruselas, Fráncfort, Düsseldorf, Lisboa y Dublín.

“Un paraíso wellness que no solo destaca por su entorno natural y bienestar, sino también por su excepcional conectividad desde lugares especialmente calurosos en los meses de verano en nuestro país y desde otros enclaves europeos donde sus veranos se están volviendo más cálidos”, destaca la directora Comercial de Blau Hotels, Marga Alemany.

Mientras que en otras ciudades las altas temperaturas dominan durante el verano, Asturias experimenta las temperaturas más suaves en verano, sin ni siquiera alcanzar en la media los 24 grados. Los diferentes factores ambientales y geográficos de la zona, influyen en su condición climatológica, convirtiéndola así, en una de las zonas más frescas de España, durante los meses más calurosos del año.

La cercanía al Cantábrico juega un papel crucial, donde la brisa marina, suavizada por el océano, contribuye a mantener las temperaturas en niveles moderados. Además, la disposición geográfica de Oviedo, enclavada en una región montañosa, hace que la ciudad sea el destino elegido para escapar del calor.

“La simbiosis entre el mar y la montaña crea un microclima favorable para los turistas, y esta ventaja climática hace que Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels sea el destino perfecto”, asegura Marga Alemany.

Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, que es miembro de Luxury Spain y ganador del premio Best Resort 2021 Piscina & Wellness, se trata de un amplio complejo de más de 40.000 m² inaugurados en 2011 con un claro objetivo: ofrecer una experiencia inolvidable donde la salud, el bienestar, el deporte, la naturaleza y la gastronomía son los principales protagonistas.

Más de 8.000 m² de jardines y terrazas donde poder realizar cualquier tipo de eventos y actividades en la naturaleza que abarcan el Gran Hotel Las Caldas by Blau Hotels 5*, Hotel Las Caldas by Blau Hotels 4* 'Balneario Las Caldas Wellness and Beauty', 'Las Caldas Clinic' y el 'Espacio Ecotermal Aquaxana'.

Cuenta, además, con 800 m² de piscinas, una de ellas inspirada en el italiano Panteón de Agripa, con chorros, cascadas, jacuzzis, piscina ecotermal exterior climatizada, duchas de contrastes, zonas de hidroterapia, solárium natural con vistas al campo y saunas panorámicas.

Además, el cuidado de la salud integral cuenta con un espacio destacado: La Clínica Wellness. Un centro donde reequilibrar cuerpo y mente en un entorno que invita a sumergirse es una sensación de relax y tranquilidad basado en cuatro pilares fundamentales: la alimentación saludable, la actividad física, las terapias naturales y la alta especialización. 

Por otro lado, los deportistas encontrarán aquí un espacio de 400 m² de espacios de última generación para su entreno diario. Gracias a su situación ideal de Las Caldas by Blau Hotels, los amantes de las actividades al aire libre, como ciclismo, senderismo y golf, pueden disfrutar de experiencias inigualables sin preocuparse por el molesto calor en un entorno privilegiado.

“Tanto para expertos como principiantes, este destino único garantiza momentos memorables en plena naturaleza, con instalaciones de primer nivel y un equipo profesional que asegura la seguridad y la satisfacción de cada visitante”, finaliza la directora Comercial de Blau Hotels, Marga Alemany.

Con el objetivo de facilitar la estancia en el paraíso wellness de Las Caldas by Blau Hotels, la cadena hotelera ha diseñado una tarifa especial de hasta un 15% de descuento, introduciendo el código ‘REFRESCATE’ en la web de reservas, para estancias desde julio hasta octubre, válido para compras hasta el 31 de agosto.

Veintiséis conexiones directas al paraíso wellness Las Caldas by Blau Hotels