domingo. 16.06.2024

El teniente de alcalde de Turisme i Restauració, Javier Bonet, se ha reunido este lunes con representantes de la entidad patronal Restauración CAEB, encabezados por su presidente, Alfonso Robledo.

Al encuentro han asistido responsables del sector pertenecientes a algunas de las zonas de Palma con mayor oferta de restauración: concretamente, Santa Catalina, sa Llonja, Blanquerna, Passeig Marítim, Passeig Mallorca y Génova. Igualmente, ha estado presente, por parte del Ayuntamiento, la directora general de Turisme i Restauració. Victòria Mulet.

Durante la reunión, el teniente de alcalde ha expuesto los principales ejes estratégicos del equipo municipal en materia de promoción y fomento de esta actividad. 

En este sentido, el regidor ha destacado que el objetivo pasa por "estar junto al sector para que sea posible impulsar una oferta de gran calidad, capaz de crear riqueza y puestos de trabajo, y que sea, al mismo tiempo, compatible con la protección de derechos como el descanso de los residentes".

El teniente de alcalde de Turisme se reúne con las asociaciones de restauración ligadas...