jueves. 29.02.2024

Hacer y mantener atractivos los destinos y hoteles para familias con niños fue la premisa con la que Savia Proyectos invitó a varias empresas del sector hotelero balear a la primera edición de su foro de innovación turística “Enamorando a familias con peques” para potenciar el turismo familiar

Desde Casa Esment y gracias a la colaboración del equipo de dinamizadores de Outur Space, los asistentes se enfrentaron al reto de reflexionar sobre la importancia de identificar las necesidades y deseos de las familias para conseguir fidelizarlos como clientes.  

A través de un workshop lleno de sorpresas y desde el que se potenció la creatividad y el trabajo en equipo entre los asistentes, se lograron grandes resultados con el planteamiento de nuevos proyectos y propuestas. En especial, se llegó a la conclusión común de la importancia de alinear a todos los actores del sector turístico, tanto del área pública como privada, para trabajar de manera conjunta en el objetivo de afianzar a las Islas Baleares como un destino de vacaciones de calidad para familias. 

Con este evento desde Savia Proyectos han buscado aportar ideas y propuestas que ayuden a la innovación turística. Almudena García, CEO de la empresa, quiso remarcar “Queríamos transmitir a nuestros compañeros del sector nuestro apoyo en todos aquellos proyectos que apuesten por un turismo familiar seguro y que destaque las ventajas que ofrecen los lugares turísticos de las islas”. 

Entre los asistentes se contó con la presencia de directivos y trabajadores de empresas del sector como Garden Hotels, Blau Hotels o la FEHM. Muchos de los cuales agradecieron a Savia Proyectos el haber apostado por un evento dinámico y en el que cada persona tuvo la oportunidad de expresarse y compartir su punto de vista. 
 

Savia Proyectos reúne al sector turístico balear en su primer foro de innovación turística